Ingenieria, Sistemas Y Soluciones de Informatica
Integradores de Tecnologia...

Home ׀ Portal Corporativo

 

PBX: (+571) 4107339

i-ERP.co SOFTWARE ADMINISTRATIVO

i-ERP.co

i-TRACKING - Control y Seguimiento de Operaciones

i-ERP.co

Control y Seguimiento de Operaciones de principio a fin.

 i-TRACKING le brinda las herramientas necesarias para el control y seguimiento de sus operaciones de forma centralizada y efectiva. Su enfoque le permite mejorar su capacidad de registro de las solicitudes, respuestas e interacciones entre los clientes y funcionarios encargados de atender la operación en sus diferentes puntos.

i-TRACKING le permite:

  • Registrar cada una de las operaciones objeto de seguimiento.

  • Informar vía correo electrónico automático desde la aplicacion, los eventos que se requieran informar al cliente y a los funcionarios involucrados en el proceso.  Notificando su estado y enviando el historico del tracking de la operacion en cada evento.

  • Informar vía correo electrónico automático los eventos que se requieran informar a las demás compañías que intervienen en la operación, tales como: Transportador, SIA, Agente del Exterior, según el caso 

  • Adjuntar los archivos (imágenes, pdf, xls, etc...) de los documentos o evidencias relacionadas con la operación, con opción de enviarlos por correo electrónico en los eventos de seguimiento al cliente.

  • Envió de correo automático cada vez que se hace la apertura, cierre o reapertura de una operación.

  • Definir métricas de tiempo de ejecución de la operación desde su apertura hasta su cierre, con posibilidad de manejar varios indicadores y definir una alerta del proceso cuando se termine el tiempo y no se tenga finalizada la operación.

  • Realizar consolidado de operaciones, permitiendo manejar estadísticas de peso, volumen, piezas, trayectos, asesores comerciales, entre otros…

  • Generar informacion de reportes con graficas tipo pastel o barras, de las estaditicas e indicadores de las operaciones.

  • Consulta vía página web del detalle y estado de una operación en cualquier momento, mediante un vinculo que se adiciona a su pagina de Internet. 

i-TRACKING está enfocado al control y seguimiento de las operaciones relacionadas con comercio exterior y agentes de carga.

i-TRACKING esta completamente integrado a la suite de gestion empresarial i-ERP.co. Incrementando su funcionalidad y versatilidad. No obstante la licencia del software i-TRACKING se vende por separado para compañias que deseen solamente contar con el modulo de Control y Seguimiento de Operaciones

i-ERP.co